Máquinas para el envasado - Ventas : 56 2 2495 5137 - 56 9 9637 2445 | correo: envasados@andexport.com
  • calefactores-de-boquillas
    ¡Gratis!

    Calefactor de boquilla

    Son estanco-hermético a todos los agentes que pueden ocasionar un deterioro, es decir; material plástico, líquido, aceite, grasa, etc.

     

    Construido con funda tubular en bronce de única pieza, cable de alimentación constituido de 3 conductores en NIQUEL (2 polos + tierra) con aislamiento para altas temperaturas (400°C) protegido con malla metálica.

     

    Densidad standard 4,5 w/cm2, salida de cable standard 45°.

     

    Disponibles otras medidas standard y especiales a pedido.

  • calefactores-de-cartucho-2calefactores-de-cartucho
    ¡Gratis!

    Calefactor de cartucho rollmax

    Calefactor de cartucho rollmax

    Ultramax es una nueva generación de elementos calefactores de alto voltaje, logrando alta potencia en un área limitada y asegurando, excelente confiabilidad bajo condiciones de arduo trabajo. La tecnología usada en su construcción, los convierten en el más avanzado tipo de elemento calefactor.

    El cableado de cromo de níquel alrededor del núcleo de óxido de magnesio está situado en una posición periférica con una muy delgada capa aislante entre cable y lámina.
    Esto permite un eficiente intercambio de calor.

  • Calefactor-microtubular-rollmax2Calefactor-microtubular-rollmax
    ¡Gratis!

    Calefactor microtubular rollmax

    Los calefactores microtubulares de la Serie Rollmax, son revolucionarios ya que son capaces de trabajar en las peores condiciones y gracias a su tecnogía es posible obtener un elemento pequeño con elevadísimo poder poder calorífico. Se fabrican a la medida del cliente en secciones de 3.3 x 3.3 mm o 2.2 x 4.2 mm en distintas potencias.